La Historia de una Sazón

Soy José Zavala Párraga conocido como ZAVALITA, deJose Zavala Parragafino al ceviche como “una golosina para el paladar”; nada más acertado para la exquisita sazón manabita, que la descubrí y aprendí de mi esposa Bertha Villamar, quien precisamente puso el toque mágico, para que yo el REY DE LOS CEVICHES como inicialmente me llamaron, inaugure mi primer restaurante en Portoviejo, con mucho esfuerzo y pasión, así como devoción y buena atención fueron los ingredientes que mezclé, para convertir el picudo en ceviche. Paso a paso pude ganar fama no sólo en Portoviejo, sino en cada rincón ecuatoriano, encantando al turista que visita esta tierra en busca de hermosas playas y del buen comer. A todos he cautivado con los mejores platos tradicionales elaborados con mariscos de calidad, sello que distingue a la gastronomía costanera, catalogada como las mejores del mundo. Así mi trayectoria de más de 35 años al servicio de ustedes, a quienes agradezco cada día por su fidelidad, razón suficiente para estar más comprometido a mantener la tradición de cortesía y hospitalidad, porque donde hay buen sabor siempre estará ZAVALITA. Sazón y recuerdos me identifican con mis clientes, por ello decidí seguir agradando y satisfaciendo el gusto por el ceviche, desde Portoviejo, Quito y ahora en Cumbayá. Bienvenidos y disfrute
del ceviche ZAVALITA.

 Agradecimiento

… Hoy, me identifico con mis padres Zavalita y Berthita, siento el amor por la cocina, el gusto y el paladar sensible que recibí de ellos, orgullosa de heredar este legado, su pasión y una historia… …Todo lo que he aprendido me lo enseñó mi tierra y su gente que ama y vive del mar.
Esa es mi filosofía, cuando decimos: “Pasión por el gusto, placer por la vida”, conjugamos sabores y sentimientos.
Pepita Zavala

Misión y Visión

restaurante cevichería zavalita cumbayá

Misión: La Cevichería Zavalita Cumbayá con su equipo de trabajo altamente motivado y capacitado, con apoyo de la nueva infraestructura y materia prima calificada, garantizará la preparación de alimentos de primera calidad; de manera que, satisfaga la necesidad básica de los clientes; a fin de alcanzar una atención personalizada y servicio exclusivo para captar, conquistar y mantener como cliente al público nacional y extranjero.

Visión: Consolidar una base empresarial sólida, que nos permita crecer en el mercado local, regional e internacional, posesionando la marca Zavalita de manera competitiva y acorde a las exigencias y necesidades de los clientes, para alcanzar el reconocimiento gastronómico.

Valores

Liderazgo • Honestidad

Colaboración y cooperación

Integridad • Pasión • Calidad

“Naturalidad, humildad y corazón; ingredientes que nos hacen genuinos”.